2430 m² – Se Vende EDIFICIO y GALPON EN PALO VERDE

2430 m² – Se Vende EDIFICIO y GALPON EN PALO VERDE

EDIFICIO y GALPON EN PALO VERDE
DESCRIPCION GENERAL
Inmueble con excelente ubicación en la Zona Industrial de Palo Verde, al este de la ciudad de Caracas, a menos de 100 mt. del Centro Comercial Palo Verde y de la estación del Metro de dicha urbanización. El conjunto está formado por un edificio para oficinas de 1360m2 en 4 niveles de 340 m² por nivel, Dos ascensores de pasajeros. Dos baños por planta (Damas y caballeros), aire acondicionado central, sistema contra incendio permisada por los bomberos. Las plantas están libres para adaptarlas a sus necesidades, y un galpón para depósito con un área de 1070 m², completamente libre (sin columnas) Altura tope de 12m. La losa tiene capacidad para soportar cargas de gandolas cargadas de 35,000 kg. Cuenta con un depósito calculado para soportar cualquier cargas y permite ampliar hacia arriba.
La edificación incluye un semi-sótano de estacionamiento con capacidad para 20 vehículos, además de 6 puestos de visitantes dentro de la propiedad a nivel de planta baja. Las características del depósito permite el acceso de camiones y gandolas con containers de hasta 40´ de longitud de cualquier altura. Dispone de Comedor para personal, vestuario de obreros y sala de visitantes con baño. Tanque 25,000 lts, corriente trifásica.
Portón de seguridad y caseta de vigilancia.
USOS PARA EL INMUEBLE
El inmueble es ideal para ser utilizado por empresas fabricantes o distribuidoras de materiales, equipos o insumos de cualquier tipo. También es apropiado para institutos educacionales de carácter técnico y universitario. La PB del edificio es excelente para exhibición y/o ventas al detal, en tanto que los pisos superiores pueden ser utilizados como oficinas para la administración de la compañía. El galpón tiene como función principal servir de depósito de mercancía pero puede ser adaptado a necesidades especiales del cliente como producción, instalaciónes adicionales, estacionamiento de maquinaria y equipos y hasta canchas deportivas.
INFORMACION DETALLADA
Area total de la parcela: 2,640 m²
Area del Galpón: 1000 m² apróx. Estructura metálica autoportante (Area libre, sin columnas) de 32,00 x 31,50 mts., totalmente operativa. Dispone de una cubierta de acero en forma de semi-círculo con iluminación interna y sistema de extinción de incendio. El área tiene un diseño perfecto de iluminación y ventilación, lo que hace innecesario el uso de iluminación adicional diurna o sistemas de ventilación forzada. Tiene además dos oficinas, dos baños, un depósito, y un área de vestuario de obreros. El acceso al galpón es por medio de una rampa diseñada para transporte pesado. El portón principal es corredizo automático y permite una altura de 4,65 mts. En tanto que el portón del depósito, doble batiente de acero, permite una altura de 4,23 mts. Esta rampa permite el estacionamiento de dos gandolas o cuatro camiones tipo 750.
Edificio de oficinas: 1,400 m². Construido en estructura metálica, consta de 4 niveles de uso administrativo, cada uno con un área de 340 m². El inmueble tiene dos ascensores, dos baños por nivel y un semi-sótano de 340 m² adicionales con capacidad para al menos de 20 vehículos. El edificio dispone igualmente de 6 puestos para visitantes con acceso directo desde la calle, una caseta de vigilancia para el acceso de trabajadores y visitantes asi como un hall de recepción en PB. Ademas cuenta con un comedor para obreros asi como una residencia aparte para el conserje de la propiedad.
Estado actual: El depósito ha estado operativo por mas de 10 años, en tanto que el edificio, recién terminado, está listo para ser ocupado inmediatamente. Los dos pisos superiores tienen instalado aire acondicionado central, en tanto que al 3º piso le falta la ducteria para la distribución del aire.
En estos momentos se esta culminando la acera, como requisito de la alcaldía para conceder la habitabilidad.
Esta propiedad se ofrece para la venta únicamente, tal y como está.
Galpon y Edificio son UN SOLO INMUEBLE POR DOCUMENTOS. BIENECHURIAS REGISTRADAS.
AREA GALPON: 1050 Mts2
SIN COLUMNAS
ALTURA MÁXIMA: 12 Mts
DISPONE DE ÁREA DE CARGA Y DESCARGA
AREA DE CONSTRUCCIÓN DE OFICINAS A ESTRENAR:
1.400 Mts2
SOTANO ESTACIONAMIENTO:
340 Mts 2
PUESTOS ESTACIONAMIENTO: 28
AREA TOTAL DE LA PARCELA:
2.640 Mts2
SEGURIDAD: VIGILANCIA PRIVADA, CAMARAS DE SEGURIDAD INSTALADAS Y TOTALMENTE OPERATIVAS
WIFI
TELÉFONO CANTV
La rampa de acceso al Estacionamiento es por un lateral del edificio
El Precio de Venta Escuchan ofertas
Superficie
2430 m²
Sitio web
https://hgonzalezpropiedades.inmo.co/galpon-industrial-venta-palo-verde-caracas-sucre/2009932



Reportar Anuncio Destacar Anuncio

Es mi anuncio y deseo eliminarlo

Contactar al Vendedor

Usuario sin registrar

Ver telefono


Galpon - Deposito en Venta en Gavilan Caracas

Hoy en Caracas, Distrito Capital
Galpon en Venta en Chacao Caracas, Distrito Federal

Hace 7 dias en Caracas, Distrito Capital
Galpon en Venta en Los Rosales Caracas, Distrito Federal

Hace 1 semana en Caracas, Distrito Capital
Galpon - Deposito en Venta en Los Ruices Caracas

Hace 1 semana en Caracas, Distrito Capital
Galpon - Deposito en Venta en Los Ruices Caracas

Hace 1 semana en Caracas, Distrito Capital
306 m² – Se Vende Galpon en MonteCristo

Hace 1 semana en Caracas, Distrito Capital
Galpon - Deposito en Venta en La Trinidad Caracas

Hace 2 semanas en Caracas, Distrito Capital
Galpon - Deposito en Venta en Catia Caracas

Hace 2 semanas en Caracas, Distrito Capital
Galpon - Deposito en Venta en Mariche Caracas

Hace 2 semanas en Caracas, Distrito Capital
Galpon - Deposito en Venta en Antimano Caracas

Hace 3 semanas en Caracas, Distrito Capital

menu
menu